Utopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Enhorabuena!

Ir abajo

¡Enhorabuena! Empty ¡Enhorabuena!

Mensaje  autogestion Sáb Nov 20, 2010 11:28 pm

Si no me equivoco ahora mismo Utopía es la única slack hispana. Eso sólo ya es motivo para apoyarla. Yo soy usuario de Salix y cada vez que entro en su foro no veo más que inglés, así que este se agradece, además se da la circunstancia de que al parecer vivo cerca de los desarrolladores, podríamos decir que somos vecinos y eso también está bien para variar.

¿Es la instalación de Utopía similar a la de Salix y Absolute? Porque si así no tendré dificultades, espero, porque con las de zenwalk y de vectorlinux que difieren en algo y que hace tiempo que no instalo siempre me lío en algo.
¿Se puede instalar Utopía en ordenadores de 32 bits? Yo estaba convencido de que no, pero he leído algo en el foro que me ha hecho pensar que sí es posible?

Yo soy aficionado a los entornos ligeros, hace tiempo que no uso nada por encima de xfce y con kde nunca llegué a conectar, mi preferido es jwm como el de Puppy. ¿Tenéis previsto desarrollar algo en este sentido?

¿Conocéis el gestor de paquetes nhopkg http://www.nhopkg.org/ http://vegnux.wordpress.com/category/repositorio/ , podría ser interesante para vuestra distro?

Por último, repito mis felicitaciones y os deseo lo mejor.

autogestion

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Enhorabuena! Empty Re: ¡Enhorabuena!

Mensaje  Invitat Dom Nov 21, 2010 8:33 am


Eso sólo ya es motivo para apoyarla
Pues no dijo eso personalmente Richard Stallman (si, en persona, recomiendo leer "RMs mi vision" esta en la seccion Utopia)

Gracias a ti por probarla (si lo has hecho o haces)
La instalacion es la tipica de Slackware es decir, texto puro y duro te recomiendo mires el video de instalacion y veras como funciona