Utopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra distro mas?

Ir abajo

Otra distro mas? Empty Otra distro mas?

Mensaje  Oskar Jue Nov 11, 2010 11:57 pm

Por que en vez de colaborar con las grandes distribuciones y ayudarse mutuamente se dedican a perder el tiempo de unos y de otros?

SI les sirve de algo la he probado y duro en mi disco duro 3 horas, es un perdida de tiempo absoluta, no aporta nada nuevo excepto el gnome.

No hay aplicaciones para instalar, viene con bastantes si..pero si quiero usar las de slackware o linuxpackages casi ninguna funciona.

Por que hacer una cosa asi si me quedo limitado con lo que trae de software?

Una lastima, los autores nos estan por la labor y parece una tomadura de pelo

que se lo tomen como quieran, pero hay otras distros mas alphas que tienen mas comunidad,,sres haganselo mirar, esto no es serio.

Oskar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra distro mas? Empty Re: Otra distro mas?

Mensaje  Invitat Vie Nov 12, 2010 12:28 am

mmm..ya veo..
Podrias comenzar por decir que falta, pero ya te lo digo yo que hace falta:

-Un sitio FTP/torrent donde podamos poner los repositorios
-Programadores
-Que la gente la testee y diga su opinion (como en este caso tambien)
-Intentar crear una estructura mas estandard entre distros (sobretodo las basadas en slackware), te recuerdo que iincluso algunas aplicaciones creadas para slackware son incompatible con el (al menos hasta su version 12)
-Su autor (que no soy yo) hace esto por "amor al arte" y aprender a como crear una distribucion desde 0 y ya te aseguro que en todo internet la ayuda directa que ha recibido es 0, indirectamente ha sido gracias a las "grandes" como tu dices aplicando parches o "cogiendo" setup's etc..

Solo te digo que en breve se liberara TODO el codigo fuente para hacerte tu mismo la compilacion masiva y ver como esta estructurado y no son pocos gb's.

¿Quieres comparativas? vale
Lee que le pasa a mucha gente cuanto actualiza su ubuntu...como bien sabrás ningun distribución se salva de sus fallos, es por ello que se requieren cuantos mas beta-testers mejor.

En algunos puntos te doy la razon (ahora hago de abogado del diablo).

Las distros grands requieren de subvenciones y ayuda monetarias, un FTP normalmente no es gratis.

La intención no es sustituir a ninguna distro, si no aplicar lo que aprendemos de ellas.

Esperemos que en breve vengan cambios a mejor y bastantes. Very Happy

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra distro mas? Empty Re: Otra distro mas?

Mensaje  Admin Vie Nov 12, 2010 1:32 am

xmanuel escribió:Esta distro es independiente.
La hicimos yo y un amigo por diversión y para nuestro uso personal. Estabamos cansados de tener que lidiar con
los numerosos problemas y carencias de otras distro. No damos servicio a nadie, esto no es una empresa comercial. Un usuario se ha quejado como si se tratara de un producto comercial que ha pagado.
No es así. Aceptamos sugerencias para mejorarla e incorporar cosas nuevas, corregir errores etc...
Pero francamente decir que engañamos a alguien es no tener una concepcion
precisa de lo que es el software libre.
Naturalmente no va a satisfacer a todos ni lo pretendemos. Pero si que puedo decir que está hecha con todo el cariño.
Soy un usuario avanzado que desea tener una distro que sea estable y este controlada. Aunque nuestra distro está basada en slackware (y otras derivadas), no podemos mantener la compatibilidad por la sencilla razón de que no podriamos mantener nuestra independencia en el momento de elegir los paquetes y librerias que van incorporadas a la distro.
No es un clon de slackware. Sinceramente continuará adelante tanto si tenemos comunidad de usuarios como si no.
Creo que queda claro semi-troll de los cojones.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2010

https://utopia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra distro mas? Empty Re: Otra distro mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.